Semana Cuartina

Con emotivos testimonios de recuerdos y vivencias se cerró en nuestro Instituto la semana cuartina.
Las actividades partieron temprano y contó con la presencia de nuestros directivos Lorena González Moisan, presidenta del directorio de la Corporación educacional que dedicó emotivas palabras a los dos cuartos medios presentes. Nuestro director Sr. Hugo Olave Parra, nuestra sub directora Sra. Patricia Poblete, jefa de UTP Carla Candia, profesores, asistentes de la educación, administrativos y alumnos quienes participaron en diversas
actividades preparadas por el departamento de convivencia escolar. Dichas actividades fueron desde música en vivo por parte de administrativos y asistentes de la educación, un trio musical compuesto por alumnos que amenizó el evento, pasando por juegos como ping pong, taca taca, cabina fotográfica y un emotivo cierre de conversación en el patio con profesores jefes y alumnos.
Fue una jornada memorable camino al despegue final de nuestros Institutanos que parten el 27 de noviembre a los caminos de la vida que serán construidos con la sabiduría y valores de nuestra institución que los seguirán por siempre.

¡¡Felicidades a todas y todos nuestros alumnos que lograron el objetivo!!

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *