Gran Celebración del día del Profesor y del Asistente de la Educación

La tarde de este Lunes 18 de octubre, en el  Centro de Eventos Bio Park de nuestra comuna  San Pedro de la Paz se realizó con gran entusiasmo y emotividad la celebración del día del profesor y del asistente de la educación.
El evento tuvo la participación de la mayoría de los docentes, asistentes, administrativos y colaboradores de la Corporación Educacional Instituto San Pedro que a sus 59 años celebró a lo grande este día tan especial después de 2 años de pandemia.
Con un bello entorno y  espléndido día se renovaron las energías y los compromisos de cada uno de los colaboradores que con su entrega y vocación aportan un sello distintivo al quehacer de esta gran familia que es la  Corporación Educacional Instituto San Pedro, hoy llena de desafíos que seguirán construyendo futuro con los niños y jóvenes de esta institución.
Vamos a extrañar mucho a la Tía Verito
Emotivo saludo y reconocimiento por su trayectoria tuvo la destacada docente Verónica Sáez Ramírez, que tras 40 años de entrega y vocación a nuestra institución, deja las aulas para un merecido período de descanso. En la ocasión y con emotivas palabras se despidió de sus colegas presentes y  agradeció el  reconocimiento otorgado por parte de nuestro Director Hugo Olave Parra y Lorena González Moisan Administradora de la Corporación.
El entusiasmo se tomó  esta celebración
Con la participación de la mayoría de los docentes y asistentes de la educación se realizaron actividades de animación entretenida tan necesaria después de 2 años de encierro por la pandemia, con performances, cantos y bailes que le pusieron el contenido lúdico a la tarde de  celebración.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *