Lanzamiento Programa Educativo de Reciclaje Domiciliario: “Toma la sartén por el mango”

Lanzamiento Programa Educativo de Reciclaje Domiciliario: “Toma la sartén por el mango”

Para nuestro establecimiento, fue un honor albergar al lanzamiento de este programa, el pasado 02 de junio de 2021, auspiciado por la Ilustre Municipalidad de San Pedro de la Paz, la empresa ESSBIO, Empresa de reciclaje COVEMAR, organizaciones territoriales y establecimientos educacionales colaboradores.

Esta importante actividad, contó con la presencia de primera autoridad de la comuna el Sr. Alcalde Audito Retamal Lazo, el Sub-Gerente Zonal de ESSBIO, representantes del Centro de Padres, representantes del Centro de Estudiantes de nuestro establecimiento y las autoridades de nuestro establecimiento.

Hugo Olave Parra, Director del Colegio Instituto San Pedro, declaró: “Cuando las redes público-privadas se enlazan, pasan cosas maravillosas, como la ocurrida con este lanzamiento de programa: “Toma la sartén por el mango”. Nuestra comunidad educativa tiene una profunda mirada medioambiental y consciente de los cambios en las comunidades escolares, que hemos querido postular al Sistema de Acreditación Medioambiental para establecimientos (SNCAE)” Finalmente, el director invitó a la comunidad educativa a utilizar los puntos de reciclaje en nuestro establecimiento, dispuestos para la comunidad y en particular a utilizar el contenedor de reciclaje de aceite dispuesto a partir de este lanzamiento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *