Comunicado Matrículas 2021

CORPORACION EDUCACIONAL INSTITUTO SAN PEDRO

Estimada comunidad educativa, esperando se encuentren muy bien tenemos una importante información que entregarles, nuestro establecimiento desde el día uno se ha preocupado de estar junto a usted acompañándolo en todo el proceso de distanciamiento social debido a la emergencia sanitaria, bajo esa misma línea le tenemos una gran noticia, para evitar que algún tipo  de contagio habilitamos como uno de los primeros establecimientos en la región la matrícula 100% en línea. Sin tener que exponerse podrán asegurar la matrícula de su hijo para el año escolar 2021.

Para realizar el proceso, el apoderado debe entrar a la página web del colegio www.institutosanpedro.cl, pestaña “PROCESO DE MATRÍCULA 2021 EN LINEA” en donde con el RUT del alumno, podrá completar el proceso. Una vez finalizado, el sistema enviará un mail a la dirección del apoderado, ratificando que el proceso de matrícula ha finalizado con éxito. Se adjuntará Contrato de Prestación de Servicios, Reglamento de Convivencia Escolar y anexos correspondientes.

El Contrato de prestación de servicios queda perfeccionado al momento de aceptar términos y condiciones y tiene la misma validez que una firma presencial.

Para acceder al proceso de Matrícula 2021 en línea, es requisito regularizar el pago del arancel correspondiente al año escolar 2020, esto es, todo apoderado que tenga cancelado el año escolar 2020, accederá de manera automática, al igual que todo apoderado que, a pesar de tener deuda, cuente con la autorización de administración.

Los días de matrícula no se recibirán pagos ni se analizarán casos especiales para autorización, es por ello que invitamos a los apoderados a regularizar en recaudación los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de diciembre de 09:00 a 13:00 horas.

Posterior al proceso de Matrícula, el colegio hará uso de los cupos disponibles según lista de espera y lo dispuesto por el Sistema de Admisión Escolar, SAE. No se puede reservar matrícula.

Comunicamos, además, que en el proceso 2021, no se cobrará cuota de $3.500, correspondiente a matrícula de enseñanza media, como se hace regularmente, con el objeto de apoyar a la comunidad.

FECHAS PROCESO DE MATRICULA Y TIPO

TIPO ALUMNOFECHATIPODIRECCION
Alumnos Kinder  2021 (seleccionados por SAE)21 – 29  diciembreen lineawww.institutosanpedro.cl
Alumnos ISP (Todos los cursos)21 – 29  diciembreen lineawww.institutosanpedro.cl
Alumnos Nuevos (seleccionados por SAE)21 – 29 diciembreen lineawww.institutosanpedro.cl
Alumnos Nuevos Lista de espera5 y 6 de enero 2021presencialAvenida las Violetas 1975, Huertos Familiares

                                                                  Lorena González Moisan

                                                                       CORPORACION EDUCACIONAL CISP

Link Documento Comunicado Oficial, aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *