Comunicado Oficial de Colegio

COMUNICADO PADRES, APODERADOS, ESTUDIANTES Y COMUNIDAD
EDUCATIVA

San Pedro de la Paz, 10 de julio de 2020

Estimada comunidad educativa, Junto con saludarles cordialmente a cada uno de ustedes, es de nuestro interés entregar información relevante a los nuestros profesores, padres, apoderados y estudiantes, respecto de las fechas de finalización del primer semestre del año 2020.

Con fecha de hoy, hemos sido informados desde la SEREMI de Educación Bio Bío, respecto de la autorización de un período de receso, que suspende el trabajo lectivo de los docentes con sus estudiantes. Este receso tiene como finalidad actividades de contención emocional y planificación propia del área pedagógica.

Ahora bien, con todo lo anterior, el equipo directivo de nuestro establecimiento, junto a la SEREMI de Educación BioBío, confirman que se autoriza un período de receso que suspende el trabajo lectivo de profesores con sus estudiantes entre el lunes 03 y el viernes 14 de agosto del año 2020, con la finalidad que nuestros profesores y estudiantes puedan cambiar sus actividades académicas, para pasar un periodo con sus familias, y encontrar la energía para enfrentar el segundo semestre de este difícil año.

El plan pedagógico remoto (clases on line) se retomará el lunes 17 de agosto y la entrega de guías de aprendizaje y material pedagógico impreso, el martes 18 de agosto en horario habitual.

Deseando que sea un provechoso período de reflexión y encuentro con sus familias, se despide con toda atención,

HUGO OLAVE PARRA
DIRECTOR
COLEGIO INSTITUTO SAN PEDRO

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *