Mercadito CEISP

Estimada Comunidad Educativa:

Considerando el contexto nacional y local, hemos querido poner a disposición de Uds. y particularmente de nuestros padres y apoderados, un espacio en nuestro sitio web, llamado “Mercadito Colegio Instituto San Pedro”. El Colegio ofrecerá, en periodo de pandemia por COVID-19 de manera excepcional y transitoria y con el único objetivo de ayudar a la Comunidad Educativa en este difícil periodo, un espacio para que padres y apoderados puedan difundir sus emprendimientos y/o prestaciones de servicios.
Este espacio será difundido en la página web del colegio y, a través de redes sociales, se generará un vínculo para que lleguen directamente a dicha página.
El Colegio asume que quienes ofrezcan sus servicios, cumplen con la normativa vigente y que es responsabilidad de quienes presten estos servicios cumplirla.

Esta acción, está enmarcada en las iniciativas institucionales de apoyo a las familias y tiene un sentido colaborativo, de apoyo al emprendimiento, de comunicación y fortalecimiento de vínculos de nuestro establecimiento con la comunidad escolar, en los duros momentos que atraviesa nuestro país. Invitamos a las familias a utilizar este espacio de manera responsable y para el bien de nuestra comunidad

Más información sobre requisitos y consultas en las siguientes imágenes.
Atentamente
La Dirección

Accede al pinchar la imagen o el link

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *