COMUNICADO
San Pedro de la Paz, 04 de Mayo, 2020
Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludarles cordialmente, es de nuestro interés informar que el personal docente y administrativo de nuestro establecimiento, ha retomado los turnos éticos que se habían suspendido por vacaciones de invierno y cuarentena sanitaria. Los días y horarios de atención para nuestros estudiantes y apoderados será martes y jueves desde las 10.30 hasta 12.30 hrs. donde se podrá realizar los siguientes trámites:
- Retiro de material pedagógico
Para acceder al material impreso, los estudiantes y/o apoderados deberán seguir el siguiente protocolo:
- Informar y solicitar oportunamente al profesor jefe material que se requiera.
- Indicar en la solicitud: Nombre del alumno, curso, N° de copias, nombre de quien retira material.
- Toda solicitud debe realizarse al profesor jefe con 3 (tres) días de anticipación con la finalidad garantizar su oportuna entrega.
- Solo se imprimirá o multicopiará el material solicitado bajo este protocolo.
- Retiro de certificados de alumno regular
Para solicitar certificados de alumno regular se debe pedir al Inspector General, D. Benedicto Vidal Ruiz al correo benedicto.vidal@cisp.cl (con 3 días de anticipación)
- Retiro de textos escolares
Para el retiro de textos escolares pendientes, se informará a alumnos y apoderados las fechas y horarios de entrega a través del profesor jefe del curso.
Ante cualquier otra consulta o solicitud, se solicita realizarla al personal docente o administrativo que se encuentre en el establecimiento. Si la consulta reviste reserva o privacidad, puede solicitar el correo electrónico de algún integrante del equipo directivo para responder por ese medio.
Es de absoluta relevancia tomar todos los resguardos correspondientes, siguiendo los protocolos de sanidad establecidos, a saber:
- Mantener distancia mínima de 1,5 mts
- Uso de Mascarillas
- Ingreso limitado a espacios del establecimiento.
ATENTAMENTE
EQUIPO DE GESTION
CORPORACIÓN EDUCACIONAL INSTITUTO SAN PEDRO