Taller de Patinaje Artístico versión 2022

12 Diciembre, 2022
Estimada comunidad de la Corporación Educacional Instituto San Pedro, los saludamos afectuosamente esperando se encuentren muy bien a días de finalizar este 2022.
Estamos muy felices de entregarles estas maravillosas fotografías que dejó la premiación del Taller de Patinaje Artístico en su versión 2022. En la ocasión se premiaron a todas las participantes, ya que para su profesora Ruby Campos Montecino, llegar a esta instancia es prueba de esfuerzo y perseverancia la cual es importante destacar.
Desde 2008 se realiza en nuestro establecimiento este bello deporte, cuando la ex alumna y actual docente Ruby Campos Montecino, comenzó a desarrollarlo para estudiantes de kínder a 4to medio. En él han pasado ciento de niños y niñas, que junto con su familia han destacado por su entusiasmo y compromiso.
“El Taller está enfocado en el desarrollo de habilidades, o sea no es solo para niños que sepan patinar sino que aprendan de cero, ese es el principal objetivo. Por otro lado, se trabajan valores como el compañerismo, el esfuerzo, también requiere disciplina ya que es un deporte difícil de practicar, y mucha perseverancia. Pero agradezco a cada estudiante y apoderado porque demuestran día a día el interés por este bello deporte”, señaló Ruby Campos Montecino.
Este viernes 16 de diciembre a las 17:30 horas, con invitación, se desarrollará una hermosa gala donde se expondrá diferentes coreografías preparados con mucho amor, junto a otros interesantes y bellos talleres de nuestro Instituto.