MATRICULAS ON LINE 2023

5 Diciembre, 2022
Estimada comunidad educativa de la Corporación Educacional Instituto San Pedro, esperamos se encuentren muy bien a pocos días de finalizar el año académico 2022. Les enviamos la mejor energía para sobrellevar esta importante etapa de cierre 💪❤️
Queremos informarles que el proceso de Matrícula para el 2023 se realizará 100% online, a través de nuestra página web www.institutosanpedro.cl en la pestaña “𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗧𝗥Í𝗖𝗨𝗟𝗔 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝗘𝗡 𝗟Í𝗡𝗘𝗔” , en donde con el RUT del alumno, podrá completar el proceso. Una vez finalizado, el sistema enviará un mail a la dirección del apoderado, ratificando que el proceso de matrícula ha finalizado con éxito.  Se adjuntará Contrato de Prestación de Servicios, Encuesta de Religión, Reglamento de Convivencia Escolar y anexos correspondientes.
El Contrato de prestación de servicios queda legalizado al momento de aceptar términos y condiciones y tiene la misma validez que una firma presencial.
Para acceder al proceso de Matrícula 2023 en línea, es requisito regularizar el pago del arancel correspondiente al año escolar 2022, esto es, todo apoderado que tenga cancelado el año escolar 2022, accederá de manera automática, al igual que todo apoderado que, a pesar de tener deuda, cuente con la autorización de administración.
Es importante destacar que se encuentra habilitada la plataforma para pago online.
Posterior al proceso de Matrícula, el colegio hará uso de los cupos disponibles según lista de espera y lo dispuesto por el Sistema de Admisión Escolar, SAE. No se puede reservar matrícula.