Emotivo reconocimiento a nuestra fundadora en los 26 años de la comuna de San Pedro de la Paz

7 Diciembre, 2022

 

Queremos contarles una noticia que nos llena de orgullo, ayer 6 de diciembre se desarrolló Concejo Extraordinario de la Ilustre municipalidad de San Pedro de la Paz en el anfiteatro de la comuna para celebrar los 26 años que cumple el municipio. En la oportunidad se dirigió a la audiencia el gobernador del Biobío Rodrigo Díaz Wörner quien saludó y valoró el trabajo realizado en conjunto con el municipio para desatorar el cordón urbano y otras obras de gran infraestructura dentro de la comuna, también participó la delegada presidencial Daniela Dresdner Vicencio quien valoró el potencial de la gente de San Pedro y la buena organización social de la comuna. Los reconocimientos a la trayectoria fueron entregados por el propio alcalde Javier Guiñez Castro que en la oportunidad valoró el área de la educación, seguridad, a sus dirigentes destacados y el deporte de alto rendimiento.

En este contexto se realizó un emotivo Reconocimiento Póstumo a nuestra fundadora Rebeca González Díaz, donde se destacó el crecimiento y desarrollo que ha alcanzado nuestro establecimiento desde sus inicios en 1962 hasta la actualidad, distinguiendo el tremendo aporte educativo que ha sido a lo largo de sus 60 años. Esto confirma y refuerza nuestros anhelos de ser un colegio que está haciendo las cosas bien con esfuerzo y dedicación.

A la ceremonia asistió una comitiva del colegio encabezada por el Sr. Benedicto Vidal nuestro inspector General, quien con mucho orgullo, recibió el premio a la trayectoria en función de la educación y la cultura de nuestra comuna ecológica.

Sin lugar a dudas, este premio no hace otra cosa que estimular nuestro trabajo  diario, y nos llena de energía y alegría  para seguir cumpliendo las metas trazadas, y ser un colegio donde el objetivo principal sea la educación integral de nuestros niños, niñas y jóvenes, tanto en lo cognitivo como en lo emocional.

Muchas Felicitaciones a todos quienes componen y aportan en nuestra  comunidad educativa.