Taller para fomentar y fortalecer el Buen Trato y Convivencia Escolar en los estudiantes.

30 Noviembre, 2022
🌿 Querida comunidad de la Corporación Educacional Instituto San Pedro, esperamos que se encuentren muy bien a pocas semanas de finalizar el año académico 2022 les enviamos la mejor energía para finalizar este proceso, le enviamos mucha fuerza a cada uno de ustedes 💪❤️
Aprovechamos la oportunidad para contarles de esta importante actividad. El equipo de Convivencia Escolar e Inspectoría General están realizando un taller para fomentar y fortalecer el Buen Trato y Convivencia Escolar en los estudiantes.
El taller comenzó a desarrollarse con los cursos de 1ro a 4to Básico, desarrollando actividades y experiencias de aprendizaje vinculadas a las conductas de buen trato.
Daniela Pereira, Psicóloga Educacional, Juanita Campos, Orientadora y Benedicto Vidal, Inspector General, comentaron sobre la importancia de fortalecer este tipo de aprendizajes, que va en directo beneficio de la salud emocional de nuestros estudiantes, pues “Una buena Convivencia Escolar, es fundamental para el desarrollo de mejores ambientes de aprendizaje”.