CAMPAÑA UN LIBRO PARA VACACIONES FUE UN ÉXITO

1 Julio, 2022

La campaña “Un libro para las Vacaciones” fue todo un éxito, ya que se acercaron a Biblioteca estudiantes  motivados por sus profesores.

Cabe también destacar a la Profesora de Diferencial Paulina Soto quien junto con las Educadoras Karen Savedra y Maritza Medina del Kínder A y Kínder B, respectivamente, así como la Profesora Ruby Campos del 1° B, quienes se acercaron a la Biblioteca con sus cursos a buscar libros para sus estudiantes.

En total durante estos 2 días se prestaron 167 libros, una cifra positiva, considerando que hoy en día la lectura no está dentro de las actividades preferidas de los niños y jóvenes.
Agradecemos el apoyo de todos quienes hicieron que esta actividad fuera un éxito. Esperamos poder mejorarla y repetirla en el tiempo, para seguir fomentando la lectura en nuestros estudiantes.