Laboratorio Computacional Móvil para nuestros estudiantes

8 Abril, 2022

Querida comunidad Institutana, sabemos que la tecnología debe estar al servicio de las personas, ya que nacieron como respuesta al deseo del hombre de transformar el medio y mejorar la calidad de vida.
Como en el Instituto San Pedro lo tenemos claro, por ello, los recursos percibidos los invertimos en nuestros estudiantes y su educación integral, ya sea emocional, o como en esta ocasión, cognitivo.
Nuestro colegio cuenta con un laboratorio de PC móvil, para que los alumnos, alumnas y profesores no tengan que salir de su sala a buscar un computador, ya que, ¡nosotros se lo llevamos a ellos!
El Laboratorio Móvil, cuenta con una caja fuerte con enchufes, temporizador de tiempo de carga, protección eléctrica en caso de sobrecarga, un sistema de rastreo y alarma, todo para brindarles lo mejor a nuestros estudiantes, ¡porque esto y más se merecen!
Esta inversión se realizó con fondos de La Subvención Escolar Preferencial SEP, como parte de la mirada de esta nueva administración, ocupar los recursos económicos en mejoramientos y en la búsqueda de una educación con altas expectativas.
Acá podemos ver estudiantes del 1 Medio B, quien junto a su docente Carmen Gloria Vera, disfrutan de este Nuevo Recurso 2022!!