Instalación de Cámaras de seguridad para nuestro establecimiento

11 Abril, 2022

Estimada comunidad institutana, los saludamos afectuosamente esperando se encuentren muy bien junto a sus seres queridos, en esta semana especial para millones de creyentes alrededor del mundo.
Queremos entregarles una gran noticia🤩 Esta nueva administración tiene como objetivo principal velar por la educación integral de los niños, niñas y jóvenes que integran la comunidad educativa del Colegio Instituto San Pedro.
Desde la segunda semana de abril, se comenzó con la instalación de 21 cámaras de seguridad para los puntos ciegos de nuestro establecimiento, las cuales se suman a las 21 que ya habían.
El objetivo de esta importante inversión, es entregar protección a nuestra comunidad, siempre considerando el principio de proporcionalidad, de idoneidad y de mínima intromisión en los derechos de las personas.
Las cámaras fueron adquiridas bajo el financiamiento de La subvención escolar, la cual consiste en la entrega de recursos de origen fiscal, vía transferencia, que propenderá a crear, mantener y ampliar establecimientos educacionales cuya estructura, personal docente, recursos materiales, medios de enseñanza y demás elementos propios de aquélla, proporcione un adecuado ambiente.