Cierre Semana del Libro

29 Abril, 2022

Con mucha producción, entusiasmo y optimismo se dio inicio al cierre de la semana del libro en nuestro colegio. Con imaginación y colorido nuestros alumnos sorprendieron una vez más a poner todos sus recursos de imaginería en función de esta fiesta literaria que reunió al colegio en torno a entretenidos libros y sus personajes, representados esta mañana en alumnos desde prekínder a 4º Medio.

El electivo de literatura guiado por el profesor Héctor Aguilera se llevó los aplausos y las felicitaciones por todo el esfuerzo invertido en esta tremenda actividad, que concertó a todo el colegio en torno a la buena lectura y la reflexión de ciertos libros.

Los profesores jefes también participaron de los disfraces literarios y apoyaron a sus cursos en el certamen de disfraces que se dio esta mañana en el patio azul, que contó con la presencia de nuestra administradora Lorena González Moisan y nuestro director Hugo Olave Parra quienes compartieron con entusiasmo el desfile de los cursos en competencia.