A toda nuestra Comunidad Educativa, luego de años cambiantes y de nuevos desafíos, agradecemos de manera especial:
Al todo el cuerpo docente, quienes en el transcurso de estos 2 años han adaptado sus prácticas educativas, con nuevas estrategias y muchísima creatividad para crear y/o mantener el vínculo afectivo – pedagógico con sus estudiantes y familias bajo este contexto. Sin duda, una gran labor que fue más allá de lo esperado.
De igual modo, agradecemos a los padres y apoderados todo el apoyo, participación, cariño y confianza en función de los cambios, para acompañar a nuestros estudiantes, por mantener los vínculos entre Familia y Colegio, facilitar la motivación e implementación de nuevas prácticas para el proceso de aprendizaje, siendo clave y fundamental la participación de ustedes.
A todos los asistentes de la educación y administrativos, agradecemos y destacamos sus enormes y necesarios aportes para acompañar y colaborar de la mejor forma en todos y cada uno de los objetivos planteados desde las diversas áreas que complementan y facilitan el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Finalmente, a todos nuestros queridos/as estudiantes, que son el motor y corazón que nos moviliza en nuestra tarea de formadores, les felicitamos por todo lo alcanzado y por la alta capacidad de adaptarse a los cambios, a quienes ya egresaron y a quienes seguirán siendo parte del alumnado este 2022.
A todos y todas, deseamos que disfruten unas merecidas y reparadoras vacaciones cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias para que nos volvamos a encontrar y abrazar en marzo.
Atentamente
Son los sinceros deseos del Equipo Directivo y de Gestión.
Corporación Educacional Instituto San Pedro.