FINALIZADO PROCESO DE MATRÍCULA 2021 EN LINEA

20 Diciembre, 2020

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, queremos informar que el Proceso de Matrícula online 2021 ha finalizado y se desarrolló con mucho éxito.

Agradecemos a todos los padres y apoderados que participaron en este proceso online debido a la pandemia que nos afecta. Así, logramos cuidarnos entre todos y a la Comunidad Educativa. Muchas gracias.

El plazo de matrículas era hasta el martes 29 de diciembre 2020.

Invitamos a aquellos apoderados que aún no han recibido correo de confirmación de éxito del proceso de matrículas, o tienen alguna duda del proceso, a comunicarse con Pablo Gutiérrez a su correo pablo.gutierrez@cisp.cl para confirmar la matrícula de su pupilo(a).

Saludos Cordiales.

ACCESO A MATRÍCULA 2021

Estimada Comunidad Educativa, invitamos a aquellos apoderados que aún no han recibido correo de confirmación de éxito del proceso de matriculas, o tienen alguna duda del proceso, a comunicarse con Pablo Gutiérrez a su correo pablo.gutierrez@cisp.cl para confirmar la matricula de su pupilo(a). Además recordamos que el proceso de matriculas https://matricula.cisp.cl/ es hasta el día martes 29 de diciembre, por lo que invitamos a realizar el proceso a todos los apoderados que aún no lo han hecho.

En la plataforma de matrícula ud. puede descargar los documentos (Contrato de Prestación de Servicios, Reglamento de Convivencia y Normas Online) en el caso de no haber recibido el correo tras el proceso de matrícula online 2021.

Ingrese a: https://matricula.cisp.cl/ con el rut del estudiante.

El plazo de matrículas hasta el 29 de diciembre 2020.

Saludos Cordiales.

FECHAS PROCESO DE MATRICULA Y TIPO

TIPO ALUMNOFECHATIPODIRECCION
Alumnos Kinder  2021 (seleccionados por SAE)21 – 29  diciembreen lineaMATRÍCULAS 2021
Alumnos ISP (Todos los cursos)21 – 29  diciembreen lineaMATRÍCULAS 2021
Alumnos Nuevos (seleccionados por SAE)21 – 29  diciembreen lineaMATRÍCULAS 2021
Lista de espera5 y 6 de enero 2021presencialAvenida las Violetas 1975, Huertos Familiares

Link Documento Comunicado Oficial, aquí