Administración

La Administración del Colegio Instituto San Pedro es la encargada de los recursos humanos, financieros, materiales y de la infraestructura que requiere el Colegio para su operación como Establecimiento Educacional, apoyando las tareas y actividades de orden académico, formativas, culturales, deportivas y de extensión que desarrolla nuestra Institución. La administración tiene su principal objetivo que es el de proveer, a los alumnos y sus profesores, los medios necesarios para desarrollar, en la mejor forma posible, sus obligaciones docentes y extracurriculares, en el marco del proyecto educativo institucional.

La Sra. Lorena González Moisan, es quien recae la responsabilidad de velar por la marcha operativo – administrativa del Colegio en los ámbitos de la gestión financiera, de los recursos humanos, de las adquisiciones y de la infraestructura.

Estimada Comunidad Educativa: Junto con saludar, queremos informar: Los números de contactos del Colegio a su disposición.
  • Mesa Central – Secretaria: 41 – 2 28 29 98
  • Inspectoría: 41 – 2 46 03 61
Atte. Corporación Educacional Instituto San Pedro.