Comunicado de Administración

Estimada Comunidad Educativa:

Desde el inicio de esta administración hemos trabajado junto a directivos, docentes, asistentes de la educación, padres y  apoderados  y diversos colaboradores, utilizando todas las herramientas disponibles, con el único fin, de que nuestros estudiantes adquieran aprendizajes de calidad que les permitan enfrentar un mejor futuro en un ambiente de respeto, empatía y oportunidades.

Sin duda alguna esta impronta respaldada por los sellos institucionales, ha traspasado, a pesar de las dificultades que enfrentamos administrativamente, el respaldo de muchos apoderados que siguen confiando  y sumándose  nuestro proyecto.

En este contexto nos llena de alegría informar que 689 alumnos postularon para incorporarse el año 2020 a nuestro establecimiento, por medio del SAE (Sistema de Admisión Escolar), lo que indica una gran muestra de confianza de la comunidad a nuestro proyecto educativo. Reafirmamos nuestro sólido e inflexible compromiso de seguir luchando día a día por lograr mejores resultados, asumiendo nuevos desafíos.

Los próximos días realizaremos el proceso de ratificación de matriculas que busca confirmar la permanecía para el año 2020 de nuestros alumnos. Cabe señalar que de no ratificar permanencia se dispondrá del cupo correspondiente para aquellos postulantes que desean ser parte de esta comunidad y que se encuentran esperando disponibilidad de matrícula.

Saludos cordiales,

                                                                                  ADMINISTRACION

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *