Admisión Escolar 2020

Información para apoderados nuevos que desean postular a nuestro Colegio.

El Sistema de Admisión Escolar es un sistema centralizado de postulación que se realiza a través de una plataforma en internet en la que las familias encuentran información de todos los colegios que les interesan: proyecto educativo, reglamento interno, actividades extracurriculares, aranceles, entre otros. Con esa información, los apoderados postulan a través de la plataforma web, en orden de preferencia, los establecimientos de su elección.

Link de acceso a la plataforma e información del proceso de Admisión:

https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/

(Para los estudiantes que continúan en el colegio la postulación e inscripción ya está realizada para el 2020)

Consultas al correo: admisionescolar@cisp.cl

4 thoughts on “Admisión Escolar 2020

  1. buenos días.
    estoy un poco confundida con las fechas de admisión, en el portal del instituto san pedro del MIME, dice que comienza el 04 de agosto, pero hago click en la dirección para postular y me aparece que el la region del bio bio es del 26 de agosto entonces no se como hacerlo ; debo ir directamente al colegio o esperar el 26 de agosto?, espero su respuesta ya que es muy importante para nosotros como familia , estamos en busca del un colegio permanente para mi hija ya que venimos de otra región este año, muchas gracias y buen dia.

  2. Estimados.
    Pretendemos como familia postular a nuestro hijo al instituto San Pedro, pero esta la información que el establecimiento se cerrará. ¿Es esto cierto?
    Favor Informar a los nuevos postulantes de la desicion administrativa que se piensa tomar para que las familias no tengamos que invertir en algo que al paso de unos años se cerrará

    1. Estimados:
      Nuestro Colegio está integrado al sistema de postulación Admisión Escolar, no existe ninguna información de cierre del Colegio. Lo que existe es un cobro de arriendo que los administradores no cancelaron, y que ellos mismo quieren cobrar. Eso es el problema, que está en juicio. Pero, de cierre no es la intención de la nueva administración. Tenemos casi 890 estudiantes y siguen con nosotros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *